Preguntas Frecuentes

Compra Online

Preguntas frecuentes acerca de comprar online en la Tienda Oficial de Gilipollas.

Claro que si! Ofrecemos una experiencia dentro del sitio para que puedas personalizar el pack a tu gusto y además obteniendo los descuentos por cantidad. Ya sea para Boxers o Conjuntos. 

Para armar tu pack boxer clickea acá

Para armar tu pack de conjuntos clickea acá

Podes escribirnos por Whatsapp las 24hs a nuestro número oficial 351 3563545 para hacer un pedido o consultarnos las inquietudes que tengas.

Si. Ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interés todos los días a traves de Mercadopago con tarjetas Visa, Mastercard y Amex. La compra es 100% segura, rápida y confiable.

Sí, claro. En Gilipollas utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de MercadoPago podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria, las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shoping, Argencard, Italcred. Los pago con tarjeta de crédito on-line, se realizan directamente desde MercadoPago. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el pago.

Envios

Información acerca de envíos.

Una vez efectuada la compra los tiempos de entrega son entre 3 a 7 días hábiles a todo el país.

Ofrecemos envíos a domicilio gratis a todo el país en compras superiores a $2500. Si tu compra no supera ese monto, el costo del envío es $400 a domicilio a cualquier parte del país.

Si, enviamos a todo el país, a domicilio o a sucursal de Andreani de tu localidad.

Para seguir tu envío debes ingresar a la web de Andreani e ingresar el número de seguimiento (tracking) que te enviamos por mail.

Cambios y Devoluciones

Nuestra política de cambios y devoluciones.

Si. Las devoluciones de compra son aceptadas dentro de los primeros 10 días desde la fecha en la que se realizó la compra. Para que esta misma sea aceptada el producto debe encontrarse sin muestras de uso y debe estar exactamente como lo recibiste. Esto incluye producto, packaging, etiquetas y demás. Para gestionar la devolución debes contactarte a hola@gilipollas.com.ar

Los cambios por motivos de talle tienen un costo de $650 en concepción de gastos de envío y estos mismos son válidos dentro de los primeros 21 días desde que la compra fue realizada. Para solicitar tu cambio comunicate a hola@gilipollas.com.ar

Por esto recomendamos revisar estrictamente la tabla de talles disponible en nuestra web y ante cualquier consulta comunicarse con nosotros por cualquier medio.

En casos de fallas en el producto, Gilipollas se hace 100% responsable al reemplazarlo por uno nuevo. Incluyendo los gastos de envío.

Para gestionar un cambio por fallas comunicate a hola@gilipollas.com.ar